fbpx

“Orionitas hoy, hermanos misioneros”

encuentro MLO 2021 00

 

(03/09/2021) Este es el lema bajo el cual se llevará adelante el Encuentro Internacional del Movimiento Laical Orionita. Dadas las condiciones sanitarias, se realizará de forma virtual entre el 9 y 17 de Octubre.

En la Asamblea General de la MLO que se realizó en Zduńska Wola, Polonia, en octubre de 2019, se había decidido que la edición 2021 del Encuentro Internacional del Movimiento Laical Orionita se realizaría en Aparecida, Sao Paulo, Brasil.
A comienzos de este año, durante una reunión de Coordinadores Territoriales se acordó -dadas las condiciones sanitarias- que el Encuentro se realice de modo virtual a través de las plataformas Zoom, YouTube y Facebook.

 

ORIONITAS HOY - HERMANOS MISIONEROS.

El encuentro se organizó con tres días de transmisiones en directo a través de la plataforma Zoom con retransmisión en YouTube y Facebook.
Sábado 9, sábado 16 y domingo 17 de octubre de 2021.

Durante la semana que va del lunes 11 al viernes 15, se presentarán las diferentes realidades de todas las Coordinaciones Territoriales y también de aquellos países donde aún no existe una Coordinación formalmente constituida con videos que serán publicados en YouTube y el Canal de Facebook.

La bendición de San Luis Orione y de Nuestra Señora de Aparecida, acompañen el camino hacia el encuentro del Movimiento Laical Orionita.

 

El Logo del Encuentro Internacional del MLO 2021

La imagen de San Luigi Orione dando la bendición quiere dar a todos los orionitas el mandato de ser "misioneros y hermanos".
El diseño del mundo -no del todo transparente- pero con los contornos de todas las naciones, para ser testimonios visibles y auténticos para "instaurarlo todo en Cristo".
En el centro, la Cruz, signo de salvación (verde, signo de esperanza y preservación de la naturaleza) con el Cristo Redentor de Corcovado - Brasil (donde iba a tener lugar el encuentro) que recibe a todos en sus brazos misericordiosos.
La abreviatura MLO en rojo indica la voluntad de amor y caridad que está destinada a ser un "estilo de vida" para los laicos orionitas.

TOP