fbpx

Ser esencial: El corazón que se da

 

(15/02/2022) LaTelevisión Pública visitó el Cottolengo de Claypole para uno de sus capítulos del ciclo Ser esencial. Conducido por Diego Alonso y producido por la Pastoral Villera, se acercó a compartir un día en la vida de esta Casa Orionita.

Dirigida por Nicolás Cuiñas, con guión de Walter Peña, asesoramiento de contenidos del padre Pepe Di Paola y producción de la Pastoral Villera, la segunda temporada del ciclo cuenta con 13 capítulos donde se reflejan historias y realidades en los barrios populares cruzadas por la pandemia: hogares para adultos mayores en situación de calle, residencias para discapacitados y discapacitadas, parroquias, centros y granjas de recuperación de adicciones, instituciones educativas de la villa, unidades de salud, tareas de voluntariado social, entre otras.

El Cottolengo Don Orione de Claypole alberga a mas de 350 personas con discapacidad. Dandoles un hogar, compañia, salud y todo lo que necesitan para una vida plena. Lograron sortear la primer y segunda ola de la pandemia. Ahora, ya vacunados y rezan por la salud de los argentinos. Viven en su mundo libre de prejuicios y discriminacion. Una comunidad que promueve la cultura de la vida.

 

 

SUMATE AHORA A LA OBRA DE DON ORIONE

QUIERO COLABORARQUIERO AMPLIAR MI COLABORACION

 

 

Ser esencial en Cottolengo de Claypole 00

TOP