fbpx

El P. Fernando Fornerod fue electo como consejero general

El P Fernando Fornerod fue electo como consejeros general

 

 

(15/06/2022) Los Consejeros Generales elegidos en la tarde de hoy completan la formación del nuevo Consejo General de la Pequeña Obra de la Divina Providencia.

El P. Fernando Fornerod, el P. Assamouan Pierre Kouassi y el P. Fausto Franceschi son los tres Consejeros generales elegidos por los Padres Capitulares esta tarde.

Con su nombramiento concluye esta nueva fase del XV Capítulo General que condujo a la elección del nuevo Consejo General de la Pequeña Obra de la Divina Providencia (Opera Don Orione) que está compuesto de la siguiente manera: Director General Padre Tarcisio Vieira, Vicario General, Don Maurizio Macchi, Ecónomo General, P. Walter Groppello, Consejeros Generales, P. Fernando Fornerod, P. Assamouan Pierre Kouassi y P. Fausto Franceschi.

Los miembros elegidos para el Consejo General prestaron juramento de fidelidad, acompañados de las oraciones de toda la asamblea. El trabajo de los Padres Capitulares continúa con la reflexión sobre algunos temas de particular importancia para la Congregación.

 

El P Fernando Fornerod fue electo como consejeros general

 

Después de la reelección del Padre Tarcisio Vieira como Director General de los Hijos de la Divina Providencia, muchas comunidades orionitas, desde Filipinas hasta la India, desde África hasta Europa y América Latina, lo felicitaron y le desearon un fructífero ministerio para este segundo sexenio.

También llegaron muchos mensajes de buenos deseos y felicitaciones de todas las ramas de la Familia Carismática, de las Pequeñas Hermanas Misioneras de la Caridad, de los laicos, de los laicos consagrados, que deseaban al Padre Vieira que continuara el mandato del XV Capítulo General: “fuego de la tiempos nuevos para evangelizar el mundo a través de la profecía de la caridad, nuevos en estilo, forma y fronteras”.

También se saludó a los demás miembros elegidos para el Consejo General, quienes prestaron anoche su juramento de fidelidad durante la Santa Misa, acompañados de las oraciones de toda la asamblea.

Los trabajos del Capítulo continuaron con la escucha de las disposiciones económicas y luego se escucharon los informes de las distintas comisiones. Continuaremos ahora con la reflexión sobre algunos temas de particular importancia para la Congregación.

 

El P Fernando Fornerod fue electo como consejeros general

TOP