fbpx

Florencia Peña: Celebrando el Liderazgo Juvenil

Florencia Pena Celebrando el Liderazgo Juvenil

(20/06/2024) Florencia Peña, una joven de la comunidad orionita de Godoy Cruz, ha sido elegida como Coordinadora de la Pastoral Juvenil de la Región de Cuyo. Su nombramiento no es solo un testimonio de su liderazgo y espiritualidad, sino también un reflejo del carisma que ha cultivado a lo largo de su formación.

El camino de Florencia, desde sus días como estudiante en el Instituto Padre Valentín Bonetti, ha sido un andar de compromiso y servicio, cualidades que sin duda enriquecerán su nuevo rol en la Pastoral Juvenil Regional, para continuar llevando adelante la misión de formar a los jóvenes en la fe y en los valores cristianos de fraternidad y generosidad

Este reconocimiento es también un momento de alegría para la comunidad orinita, que ve en Florencia un modelo a seguir. Que su actitud democrática y su amor por los valores cristianos sean de inspiración para muchos.

Con la seguridad de que esta nueva responsabilidad será una oportunidad para continuar su formación integral, la comunidad orionita celebra este logro y se compromete a apoyar a Florencia en su camino de crecimiento y dedicación al servicio de los demás.

TOP