fbpx

María: Madre de Dios y Madre del Pueblo

María Madre de Dios y Madre del Pueblo

 

(01/06/2024) La Escuela de Formación Orionita y el Grupo de Estudios Orionita están organizando su tercer encuentro del ciclo 2024 de charlas abiertas, que promete ser un evento enriquecedor para la comunidad. Bajo el inspirador lema "Danos María, un corazón grande y generoso", este encuentro será una oportunidad para profundizar en la espiritualidad y el legado de María como figura central de fe y devoción.

El evento está programado para el 6 de julio a las 18:30 hs. (hora de Argentina) y contará con la presencia de la Hermana María Jesús Nieva, quien ofrecerá una charla sobre "María: Madre de Dios y Madre del Pueblo".

La modalidad del encuentro será virtual, a través de la plataforma Zoom, permitiendo así la participación de personas de diversas geografías, y se transmitirá en vivo por YouTube en el canal EFO Buenos Aires, ampliando su alcance. En los próximos días se compartirán los enlaces para participar.

Están todos invitados a formar parte de este espacio de formación y diálogo abierto que fortalece la comunidad y fomenta el crecimiento espiritual. ¡Ave María y adelante!

TOP