fbpx

Tu gesto de caridad es nuestra Providencia

Tu gesto de caridad es nuestra Providencia

 

Queremos compartir con nuestros donantes este tiempo de esperanza, en el cual seguimos creciendo en nuestra misión gracias al apoyo de ustedes, amigos y donantes. ¡Que esta Pascua nos renueve en la tarea de seguir caminando junto a quienes más lo necesitan!

 

“¡Cristo ha resucitado! ¡Resucitemos con Él! Abramos nuestros horizontes, levantemos nuestro espíritu a todo lo que representa una vida más plena, a todo lo que sea luz, belleza, bondad, verdad y santidad.”

En nuestra Pascua de hoy, nos pueden hacer bien estas palabras escritas por Don Orione en 1935. Ante todo, para volver a reafirmar nuestra fe y gritar como él: ¡Cristo ha resucitado! Aquí está el fundamento de nuestra esperanza.

“¡Resucitemos con Él!” Esta invitación es expresión de un deseo que surge de lo más profundo de nuestro corazón.

Sabemos muy bien que el temor a la muerte nos paraliza, nos encierra en nuestro pequeño ego aterrorizado, limita nuestro horizonte. Pero... ¡la muerte ha sido vencida! Cristo resucitado nos libera de ese miedo.

Si logramos abrir nuestro horizonte, levantar la mirada y el espíritu al mensaje de la Pascua, seguramente podremos comenzar a experimentar una vida más plena, llena de luz, belleza, bondad, verdad y santidad.

Queridos amigos y bienhechores de la Familia Orionita: ¡gracias por tantos gestos de caridad que son manifestaciones concretas de la Divina Providencia!

Que puedan seguir experimentando la presencia de Jesús Resucitado en cada acto de caridad que surja de sus corazones generosos.

¡FELIZ PASCUA!

P. Eldo Musso, provincial de la Obra Don Orione

TOP