fbpx

Mons. Scheinig animó a celebrar a la Virgen de Luján a través de los medios

 

(05/05/2020) En un mensaje dirigido a los fieles, el arzobispo de Mercedes-Luján, convocó a unirse a la celebración eucarística en honor de Nuestra Señora de Luján, que se llevará a cabo el viernes 8 de mayo a las 19 en la basílica y santuario nacional sin presencia de fieles, pero será transmitida por los medios de comunicación.

“Vos sabés quién es ella: ella es tu Madre, ella es nuestra Madre, ella es la Madre del pueblo argentino”, afirmó el prelado señalando la imagen de Nuestra Señora de Luján. “El viernes 8 de mayo es su fiesta, este año no podemos venir peregrinando a su casa, pero ella sí quiere ir a tu casa y quedarse con vos, con tu familia”, aseguró.

“Todos necesitamos de ella, de nuestra Madre, muy especialmente los que más sufren, los enfermos, los pobres. Por eso te invitamos a que el 8 de mayo, a través de los medios de comunicación, compartas a las 19 la misa, y le vamos a pedir a Dios y a ella por todas nuestras necesidades. Ella es nuestra Madre, la Madre de Luján, en ella confiamos, a ella le pedimos. Te esperamos”, concluyó.

INFO: aica.org

TOP