¡Ahuyentando al Karai en Paraguay!

(11/10/2024) Paraguay – El Karai Octubre a beneficio del Pequeño Cottolengo, es la fiesta de las costumbres, la cultura y solidaridad que busca compartir con amigos y familiares una mesa en favor de la causa que dignifica la vida de las personas con discapacidad que residen en el Hogar. Para esta edición combinamos una variada oferta gastronómica, emprendedores feriantes, festival artístico, comedor al aire libre y música en vivo, esta actividad no solo tiene como objetivo recaudar fondos para el hogar, sino también rescatar costumbres arraigadas en nuestra historia.

Este Domingo 13 de junio desde las 10:00hs. en el Hogar de Mariano Roque Alonso (Av. Soldado Robustiano Quintana 580, Mariano Roque Alonso) y más de 200 voluntarios trabajan para ofrecer la mejor experiencia de visita. Esperamos la visita de más de 800 personas que puedan disfrutar un día al aire libre y de paso constatar el trabajo que el Pequeño Cottolengo realiza, hace más de 36 años en el país.

El Hogar necesita Gs. 200.000.000 al mes, para dar vida digna a 70 personas residentes. Meta Propuesta para el San Juan: Gs. 25.000.000. Contribuir 12,5% del Ppto. Necesario.

Nuestro “KARAI OCTUBRE” RENDIRÁ HOMENAJE A LUIS ALBERTO DEL PARANÁ por ello en varios momentos del Festival se contará algo de su biografía y sus canciones, los residentes del Pequeño Cottolengo no quieren estar ausentes por lo que están preparando un baile con canciones de Paraná.

Los stands de comidas tendrán variedad en menús y precio. Bebidas y postres de todos los gustos. Para los chicos tendremos la zona de juegos con Cama Elástica, Globo Loco y Kartings. Habrá un comedor al aire libre con capacidad de más de 500 personas y otras atracciones más que sin duda garantizarán el entretenimiento familiar. 

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA…. VENI, EL KARAI OCTUBRE TE INVITA A UN NUEVO ENCUENTRO ¡NO FALTES!

INFO: https://pequenocottolengo.org.py

Más novedades