(14/02/2023) Como cada año, el 11 de febrero se ofició la misa en la que los religiosos de la Pequeña Obra de la Divina Providencia en Argentina, Paraguay y Uruguay dan gracias por el camino recorrido en el ministerio sacerdotal.
En esta oportunidad, el Hno. Humberto Ruíz Díaz Riveros renovó sus votos religiosos, los PP. Raúl Trombini y Damián Picone celebraron sus 25 años de vida religiosa; y los PP. Rodrigo Revinski, Bernabé Ríos Marín y Hernán Mereles dieron gracias a Dios por sus 25 años de ordenación sacerdotal.
Este año, la celebración tuvo lugar en la gruta de Nuestra Señora de Lourdes que se encuentra ubicada en el predio del Pequeño Cottolengo de Claypole. Fue presidida por monseñor José María Arancedo, quien reside en el cottolengo. Estuvo acompañado en la celebración por el padre Provincial Eldo Musso y varios sacerdotes.
En la misa participaron también grupos de varias comunidades orionitas, junto con los residentes del Pequeño Cottolengo de Claypole y los jóvenes orionitas que realizaban la experiencia del Voluntariando 2023.
INFO: Willy Farías