
(15/06/2021) Carolina vive en el Pequeño Cottolengo de Avellaneda donde, desde el comienzo de la pandemia, se reforzaron todos los cuidados sanitarios para cuidar de ella y las 75 niñas y mujeres que viven en esta Casa Orionita.
Pese a todo el trabajo y cuidado de las chicas y el personal que las asiste, durante el 2020 Caro se contagió de Covid19, lo que la llevó a estar internada en una Unidad de Terapia Intensiva por 30 días.
A casi un año de aquel momento tan difícil, el pasado 10 de junio Carolina pudo festejar un nuevo año de vida, y quiso tener como invitado especial del Cumpleaños a su amigo el Doctor Leonardo.
Él fue quien estuvo a cargo y la cuidó con mucho cariño y dedicación durante aquel período de internación. Además aprovechó para hacer video llamadas con los demás integrantes de aquel Equipo Médico que, como dice ella, “le salvaron la vida”.
La alegría que este cumpleaños tan especial desbordó cada rincón del Cottolengo de Avellaneda con festejo y agradecimiento a Dios por su compañía en estos tiempos tan duros, al Doctor Leonardo, a todo su Equipo, y en ellos a las miles de personas que día a día siguen combatiendo el coronavirus, a favor de la vida.
INFO: p. Fernando Guevara

SUMATE AHORA A LA OBRA DE DON ORIONE

