El Hogar de Cristo lavó los pies del Cottolengo en Mendoza

El Hogar de Cristo lavo los pies del Cottolengo en Mendoza

 

(07/12/2022) Miembros de los Hogares de Cristo de Mendoza y Buenos Aires, hicieron un alto en su peregrinar por todo el país, para acercarse a Don Orione.

En un hermoso encuentro donde compartieron sus testimonios, el paso de Jesús por sus vidas, cambiándolas por completo.

Como parte del encuentro, realizaron un gesto hermoso: el lavatorio de los pies.

Tomando eso que Jesús hizo en la última cena con sus discípulos, ejemplificando y graficando el verdadero “poder” que es ponerse al servicio del otro especialmente cuando más lo necesita.

Hemos rezado la oración a la Virgen de Luján y la oración por los 100 años de la llegada de Don Orione a la argentina, compartimos la merienda y terminamos en el nombre de la Trinidad bendecidos por el signo dela cruz.

INFO: Cottolengo Don Orione de Mendoza

 

El Hogar de Cristo lavo los pies del Cottolengo en Mendoza

Más novedades

El Papa León XIV visitará el Cottolengo Don Orione de Claypole

Con inmensa alegría y profunda gratitud en el corazón, queremos compartir una noticia histórica que nos emociona y nos llena de esperanza: se ha confirmado la visita del Papa León XIV a nuestro Pequeño Cottolengo Don Orione de Claypole, el lunes 9 de Noviembre de 2026.

Legado Solidario: tu solidaridad siempre presente

Bajo el lema “Que tu solidaridad siga siempre presente”, la Obra Don Orione se une a otras instituciones de bien público, en una iniciativa destinada a informar y motivar a las personas a considerar la opción de dejar un legado solidario en su testamento, invitando a dimensionar el inmenso poder de sus acciones.