
(28/05/2025) Entre los días 20 al 22 de mayo en la localidad de Villa Giardino se llevó a cabo el encuentro anual de integrantes de equipos de conducción de Hogares y Cottolengos. Participaron 40 laicos y religiosos representando a las 13 instituciones de nuestra provincia religiosa.
Este encuentro no es sólo una instancia organizativa o de planificación sino, ante todo, un espacio de reflexión compartida, de revisión profunda de nuestras prácticas, y de fortalecimiento del sentido que nos une.
Reunirnos nos permite mirar juntos las rutinas cotidianas –muchas veces tan arraigadas que pasan inadvertidas- y descubrir en ellas una oportunidad de crecimiento. En ese “hacer diario” se encarna nuestra misión, y es desde allí que podemos construir respuestas más humanas, más integrales, más fieles al espíritu que nos guía.
Estos encuentros alimentan no sólo la coordinación entre equipos, sino sobre la inspiración y la reflexión sobre “¿por qué hacemos lo que hacemos?”.
Pedimos a San Luis Orione que ilumine nuestros pasos y nuestro compromiso con una mejor calidad de vida de nuestros residentes.