Encuentro de jóvenes orionitas en Río Ceballos

(06/02/2025) Córdoba – Entre el 30 de enero y el 2 de febrero se celebró un encuentro en la localidad de Rio Ceballos, con la participación de 36 jóvenes y religiosos que trabajan en varias instituciones orionitas. Durante estos días, los participantes compartieron sus experiencias y su llamado personal con Dios.

El evento fue una oportunidad para reflexionar sobre lo que Dios les quiere decir hoy, y sobre el gran sueño que tiene para cada uno de ellos. Además, descubrieron en la vida de Don Orione ese llamado divino y la invitación a compartirlo con todos, especialmente con los más excluidos de la sociedad.

El encuentro concluyó con un envío misionero, llenando los corazones de los participantes y motivándolos a salir a compartir en sus comunidades la alegría de sentirse llamados y amados por Dios, siendo parte de esta gran Familia Orionita.

¡Agradecemos a todos los que participaron y contribuyeron a hacer de este encuentro una experiencia inolvidable!

Más novedades

El Papa León XIV visitará el Cottolengo Don Orione de Claypole

Con inmensa alegría y profunda gratitud en el corazón, queremos compartir una noticia histórica que nos emociona y nos llena de esperanza: se ha confirmado la visita del Papa León XIV a nuestro Pequeño Cottolengo Don Orione de Claypole, el lunes 9 de Noviembre de 2026.

Legado Solidario: tu solidaridad siempre presente

Bajo el lema “Que tu solidaridad siga siempre presente”, la Obra Don Orione se une a otras instituciones de bien público, en una iniciativa destinada a informar y motivar a las personas a considerar la opción de dejar un legado solidario en su testamento, invitando a dimensionar el inmenso poder de sus acciones.