Por dejar tu casa y cuidar a los tuyos del Cottolengo, ¡Gracias!

2020 GRACIAS personal del cottolengo todos INTERIOR

(23.03.20) Auxiliares, coordinadores, cocineros, maestranza, enfermeros y médicos, entre otros, trabajan en los 12 cottolengos y hogares de la Obra Don Orione en Argentina. A cada uno de nuestros residentes, de las 1300 personas con discapacidad que residente en los cottolengos, los llaman por el nombre porque cada cual tiene una identidad, un presente y una historia.

Son las manos y el corazón de ellas y ellos, que se capacitan para ser mejores y toman en sus brazos a cada residente quienes brindan los apoyos concretos custodiando la singuralidad y la dignidad de cada persona.

A ellas y ellos, silenciosos e invisibles, que trabajan para esta pequeña obra de la Divina Providencia, les decimos: ¡Gracias!

También le agradecemos al “Oficial Gordillo” (interpretado por el humorista tucumano Miguel Martín) por este afectuoso saludo y por robarnos siempre una carcajada con sus ocurrencias (seguilo en Facebook e Instagram).

 

Más novedades

El Papa León XIV visitará el Cottolengo Don Orione de Claypole

Con inmensa alegría y profunda gratitud en el corazón, queremos compartir una noticia histórica que nos emociona y nos llena de esperanza: se ha confirmado la visita del Papa León XIV a nuestro Pequeño Cottolengo Don Orione de Claypole, el lunes 9 de Noviembre de 2026.

Legado Solidario: tu solidaridad siempre presente

Bajo el lema “Que tu solidaridad siga siempre presente”, la Obra Don Orione se une a otras instituciones de bien público, en una iniciativa destinada a informar y motivar a las personas a considerar la opción de dejar un legado solidario en su testamento, invitando a dimensionar el inmenso poder de sus acciones.