
(02/12/204) Tandil, Buenos Aires, fue el escenario del primer campamento catequístico San Luis Orione, realizado entre el 12 y el 15 de noviembre. Más de 480 adolescentes de entre 11 y 14 años, acompañados por más de 100 adultos, se reunieron en el camping Pinar de las Sierras para vivir una experiencia pascual inolvidable.
Durante los cuatro días, las comunidades de Victoria, Villa Dominico, Lugano y Mar del Plata, disfrutaron de una variedad de actividades que combinaban la fe, la amistad y la aventura. Desde cantos, bailes y juegos hasta caminatas y catequesis, cada momento estuvo lleno de emoción y espiritualidad.

La colaboración de varios profesores permitió ofrecer catequesis, juegos y un fogón que fomentaron la unión y el conocimiento entre los jóvenes de diferentes escuelas orionitas.
Este campamento marcó el comienzo de una nueva etapa para las comunidades de Buenos Aires, que se comprometieron a continuar infundiendo los valores vividos en Tandil, ya sea en sus escuelas, como en sus vidas, porque cada uno lleva una carpa en sus corazones.
Los organizadores y participantes están emocionados por lo que está por venir y por las huellas que comenzaron a marcase en este nuevo camino de evangelización.
¡Felicitaciones a todos los involucrados en esta hermosa experiencia, vamos por más! ¡Ave María y Adelante!
