
(30/08/2024) Este martes 27 de agosto se ha bendecido e inaugurado un espacio renovado en el Hogar de alta dependencia del Pequeño Cottolengo de Claypole, el cual lleva el nombre de “Andrés Ferrando y Angela Garbarino de Ferrando”.
Los trabajos de readecuación se realizaron principalmente en lo que era la unidad de cuidados especiales y constan de 3 habitaciones para 2 personas cada una, con baño adaptado interno, y grúas levanta personas, más una habitación para 6 personas con similares servicios, sala sensorial y sala de estimulación/kinesiología.

La Providencia sigue acompañando a la Obra Don Orione, y se manifiesta a través de sus bienhechores con los cuales se ha logrado realizar estas mejoras: Sergio Ferrando; Nexen de Ahumada y Ferrando SA; Juan José Vaccaro “En memoria y por el eterno descanso de Ana Lía Pérez y Mercedes Mariño”; Donantes Particulares.
En un emotivo acto, se hizo presente la familia Ferrando, bisnietos de los primeros bienhechores de los Hogares Ferrando; representantes de la Familia Cuomo, nietos del Arq. Enrique Andrés Cuomo, proyectista del Pequeño Cottolengo; funcionarios del Municipio de Alte. Brown del las áreas de: Salud; Discapacidad; Producción, Empleo y Formación Profesional; Coordinación de Juventud; Familiares; Bienhechores; Alumno; Docentes; Residentes; Voluntarios; Empleados; Amigas de Don Orione; Mons. José María Arancedo; Religiosas y Religiosos.
INFO: Cottolengo de Claypole
