
(20/02/2025) Itatí – Gracias al aporte de la Lotería Correntina, Rodri ya cuenta con su silla postural con características especiales. ¡Y pronto llegará otra silla para Blanca, fruto de la colaboración de toda la comunidad!
Meses atrás, el Cottolengo Don Orione de Itatí lanzó una campaña para que “Rodri” pueda contar con una silla postural con características determinadas. Rodrigo vive en esta esta Casa, y diariamente enfrenta desafíos que requiere una silla de ruedas postural con características determinadas.
A la colaboración providente de la comunidad, que hizo donaciones particulares, se sumó la ayuda de la Lotería Correntina, y la empresa Damonte, quien donará el traslado. De este modo no sólo se pudo conseguir el dinero para la silla de Rodri, si no también sumar otra silla para Blanca quien también vive en el Pequeño Cottolengo itateño.
Agradecemos profundamente a todos los que hicieron posible que Rodrigo y Blanca sigan sumando posibilidades para una mejor calidad de vida e independencia.
