Rodrigo y su nueva silla de ruedas especial

(20/02/2025) Itatí – Gracias al aporte de la Lotería Correntina, Rodri ya cuenta con su silla postural con características especiales. ¡Y pronto llegará otra silla para Blanca, fruto de la colaboración de toda la comunidad!

Meses atrás, el Cottolengo Don Orione de Itatí lanzó una campaña para que “Rodri” pueda contar con una silla postural con características determinadas. Rodrigo vive en esta esta Casa, y diariamente enfrenta desafíos  que requiere una silla de ruedas postural con características determinadas.

A la colaboración providente de la comunidad, que hizo donaciones particulares, se sumó la ayuda de la Lotería Correntina, y la empresa Damonte, quien donará el traslado. De este modo no sólo se pudo conseguir el dinero para la silla de Rodri, si no también sumar otra silla para Blanca quien también vive en el Pequeño Cottolengo itateño.

Agradecemos profundamente a todos los que hicieron posible que Rodrigo y Blanca sigan sumando posibilidades para una mejor calidad de vida e independencia.

Más novedades

El Papa León XIV visitará el Cottolengo Don Orione de Claypole

Con inmensa alegría y profunda gratitud en el corazón, queremos compartir una noticia histórica que nos emociona y nos llena de esperanza: se ha confirmado la visita del Papa León XIV a nuestro Pequeño Cottolengo Don Orione de Claypole, el lunes 9 de Noviembre de 2026.

Legado Solidario: tu solidaridad siempre presente

Bajo el lema “Que tu solidaridad siga siempre presente”, la Obra Don Orione se une a otras instituciones de bien público, en una iniciativa destinada a informar y motivar a las personas a considerar la opción de dejar un legado solidario en su testamento, invitando a dimensionar el inmenso poder de sus acciones.