Sembrando la Palabra de Dios por los campos de Ñeembucú

2020 MisionGralDiaz INTERIOR

(22.1.20) Alrededor de 60 misioneros de todas las edades salieron el sábado 18 y domingo 19 de enero como el Sembrador de la parábola de Marcos 4 a llevar la Palabra de Dios. Llegaron a las casas de las familias de Arroyito (capilla San Rafael Arcángel), Puerto Itá (capilla Stella Maris) e Ybycui (capilla Virgen de Itatí).

Como parte del plan misional de la parroquia Santa Rita de General Díaz, van visitando todas las poblaciones de las zonas rurales. Recorren casa por casa, compartiendo un mate o un tereré, dialogando y orando, como lo hizo el propio Jesús. Van con un impulso especial, porque la Conferencia Episcopal del Paraguay ha querido consagrar al 2020 como Año Nacional de la Palabra bajo el lema: “Nos ardía el corazón cuando nos explicaba las Escrituras (Lucas 24, 32)”.

El próximo fin de semana del 25 y 26 de enero continuarán las visitas a quienes viven en las capillas de Santa María y San Antonio de la parroquia Virgen del Carmen de Desmochados.

 

Informó: Hno. Humberto Ruiz Díaz, fdp

Más novedades

Vocación en marcha: se viene un nuevo Encuentro Vocacional en Córdoba

¿No has pensado en tu futuro? Del 13 al 15 de junio, el Cottolengo de Córdoba será la sede de un nuevo Encuentro Vocacional destinado a varones mayores de 17 años. Un espacio de oración, fraternidad y testimonios para detener la marcha, compartir con otros jóvenes y descubrir el llamado de Dios bajo el carisma de Don Orione. ¡Sumate y animate a decidir!

Un corazón sin fronteras: Aniversario de la Canonización de San Luis Orione

Cada 16 de mayo celebramos un nuevo aniversario del día en que la Iglesia reconoció oficialmente lo que nuestros corazones ya sabían: la santidad de nuestro fundador. Aquella mañana de 2004, la Plaza San Pedro se tiñó de fiesta para elevar a los altares a quien hizo de su vida un himno a la caridad.

Don Orione celebra su tradicional Almuerzo Solidario en Rosario

Se acerca una nueva edición del tradicional Almuerzo Solidario en la ciudad de Rosario. Este evento anual representa una oportunidad especial para que la comunidad se encuentre y comparta una jornada de fraternidad, celebrando el legado de San Luis Orione y colaborando con la misión del “Hogar Don Orione”.