Encuentro de Jóvenes y Cantata Orionita

(26/08/2025) El sábado 30 de agosto se realizará desde las 9 hs. un Encuentro de Jóvenes Orionitas, con una jornada completa que incluirá actividades de formación, itinerario carismático, almuerzo comunitario, misa y la cantata orionita.

A las 19 hs, bajo el lema “Don Orione: late, canta y camina”, se llevará a cabo una Cantata, donde se elegirá la mejor canción dedicada al corazón de nuestro santo fundador. Será un momento de celebración, creatividad y emoción, con premios y mucha música compartida en comunidad.

El Corazón de Don Orione, que llegó a la Argentina el 29 de agosto del año 2000, sigue latiendo en cada gesto solidario, en cada joven que se suma a la misión, y en cada rincón donde la caridad se hace presente.

¡Todos están invitados a vivir esta fiesta de música y fe!

Pequeño Cottolengo Don Orione
Av. Lacaze 3963 – Claypole, Argentina

Más novedades

SUMÁ TU AYUDA: La Discapacidad ya no puede esperar

Nuestros Cottolengos enfrentan una crisis económica de extrema gravedad que afecta seriamente la atención de 1.200 personas con discapacidad. Ante el déficit de los aportes estatales, tu colaboración es vital para sostener 90 años de historia y asegurar que ningún derecho sea vulnerado. Ayudanos a continuar con nuestra misión.

Caminar unidos para animar la vida de nuestras comunidades

Los directores de 20 comunidades orionitas se reunieron en dos jornadas de fraternidad, oración y planificación. Entre el discernimiento pastoral y el entusiasmo por la nueva misión en Orán, los religiosos renovaron su compromiso de animar la vida de nuestras obras en Argentina, Paraguay y Uruguay.