Peregrinando con Esperanza en el Día de Don Orione

(12/05/2025) Avellaneda – El próximo 16 de mayo, la comunidad del Pequeño Cottolengo Don Orione de Avellaneda celebrará una jornada especial en honor a Don Orione y al legado de servicio y entrega que ha marcado su historia. En esta ocasión, se conmemorará el 90 aniversario del Cottolengo con una procesión y una misa.

La comunidad invita a todos a sumarse a este encuentro de fe y gratitud.

A las 16 hs, la procesión partirá desde la capilla Santísimo Sacramento, ubicada en 12 de octubre 162, Avellaneda.

A las 17 hs, se celebrará una misa en el Cottolengo Don Orione de Avellaneda, presidida por el padre obispo Maxi, en Manuel Estévez 620 de esta ciudad.

A lo largo de los años, la comunidad del Cottolengo ha sido testigo del espíritu solidario de quienes trabajan y residen allí, reflejando la enseñanza de San Luis Orione: “En el Cottolengo se vive alegremente, se ama a Dios y se sirve a los pobres.”

En este aniversario, se renueva el compromiso de seguir adelante con la misión iniciada hace 90 años, invitando a todos a ser parte de este homenaje.

Más novedades