El blues local en vivo en el ND Ateneo

Buena musica para una Obra de bien 02

 

(03/05/2016) El disco “El blues local más vivo que nunca” que fuera editado a beneficio de Don Orione, será presentado el 19 de mayo. Las canciones de Pappo interpretadas por Claudio Gabis, Willy Quiroga, Memphis la Blusera, Claudia Puyó, Ricardo Tapia y Claudio Marciello, Alambre González, Daniel Raffo, los Chevy Rockets, La Vieja Ruta, Gady Pampilllón, Matías Cipiliano y el periodista Claudio Kleiman.

“El Blues local más vivo que nunca”, que fue lanzado a la venta en diciembre pasado, es una idea de Guillermo Krassner, amigo personal de Pappo desde los ’90, quien se unió con la hermana del genial guitarrista, Liliana Napolitano, para llevar adelante esta celebración.

De la placa también participan figuras como Litto Nebbia, el recordado Carlos “Negro” García López, Pity Álvarez, Sarcófago, la Vargas Blues Band y Gabriel “Conejo” Jolivet.

El disco viene acompañado de un DVD con un registro de las sesiones de grabación, las cuales se extendieron por varios meses, y un texto escrito por el periodista Sergio Marchi, autor de una biografía de Pappo.

La recaudación de este trabajo es destinada a la Obra Don Orione.

Las entradas ya están disponibles en www.plateanet.com

Los esperamos

Más novedades