
(29/09/2025) Itatí – En el marco de la 46ª Peregrinación Anual de Jóvenes a la Basílica de Nuestra Señora de Itatí, en Corrientes, el Cottolengo Don Orione itateño recibió una hermosa visita de los obispos Mons. José Conejero (Formosa), Mons. Gustavo Montini (Santo Tomé), Mons. Ramón Dus (Resistencia), Mons. Adolfo Canecín (Goya) y Mons. José Larregain (Corrientes)
Como gesto del año jubilar, celebraron la Santa Misa en esta casa, convirtiendo ese encuentro en un momento de oración, cercanía y fraternidad. En medio del fervor juvenil que colmó Itatí, su presencia en el Cottolengo fue un abrazo pastoral que nos recuerda que la Iglesia camina junto a quienes más lo necesitan.

En tiempos complejos para la discapacidad en Argentina, este gesto renueva y fortalece el compromiso cotidiano por una vida digna, plena y acompañada para cada persona con discapacidad que vive en esta Casa Orionita. Porque cuando los pastores se acercan, el Evangelio se hace carne en gestos concretos de ternura y esperanza.
Gracias por estar. Gracias por mirar. Gracias por celebrar la vida junto a Don Orione.
