Don Orione y los jubileos que él vivió

(19/05/2025) La Escuela de Formación Orionita y el Grupo de Estudios Orionitas anuncian con gran entusiasmo el primer encuentro del ciclo 2025 de charlas abiertas “La Esperanza no Defrauda” (Rom 5,5).

Este inspirador evento se llevará a cabo el sábado 24 de mayo a las 17:00 hs (hora Argentina), a través de la plataforma Zoom, y se transmitirá en vivo por YouTube en el canal EFO Buenos Aires. En los próximos días se compartirán los enlaces de acceso.

La actividad contará con la participación de Nancy Zapata y el Padre Fernando Fornerod, quienes ofrecerán una enriquecedora charla sobre “Don Orione y los jubileos que él vivió”. La propuesta promete iluminar a los asistentes con reflexiones profundas y una mirada renovada sobre la esperanza como motor de inspiración y fe.

El encuentro se presenta como una valiosa oportunidad para compartir, aprender y crecer en un ambiente de cordialidad y respeto. La comunidad queda cordialmente invitada a sumarse a esta experiencia transformadora. ¡Los esperamos! ¡Ave María y adelante!

Más novedades

Un corazón sin fronteras: Aniversario de la Canonización de San Luis Orione

Cada 16 de mayo celebramos un nuevo aniversario del día en que la Iglesia reconoció oficialmente lo que nuestros corazones ya sabían: la santidad de nuestro fundador. Aquella mañana de 2004, la Plaza San Pedro se tiñó de fiesta para elevar a los altares a quien hizo de su vida un himno a la caridad.

Don Orione celebra su tradicional Almuerzo Solidario en Rosario

Se acerca una nueva edición del tradicional Almuerzo Solidario en la ciudad de Rosario. Este evento anual representa una oportunidad especial para que la comunidad se encuentre y comparta una jornada de fraternidad, celebrando el legado de San Luis Orione y colaborando con la misión del “Hogar Don Orione”.